Ir al contenido principal

Shadows of the Damned es eliminado de Xbox Live. ¿Posible remaster en camino?

Shadows of the Damned
Esta posible eliminación puede indicar hacia un posible remaster del juego en consolas actuales o de nueva generación, aunque desde Xbox señalan a que ha sido eliminado por EA.

Shadows of the Damned, el título desarrollador por Grasshopper Manufacture y distribuido por Electronic Arts para PS3 y Xbox 360 se pudo ver hace poco en oferta en Xbox Live. Sin embargo, algunos usuarios advirtieron de que no había botón de compra ni nada parecido.

Un usuario de Twitter fue el que alertó de ello en otro tuit. Este usuario afirma: "El servicio de atención al cliente de Xbox dice que Shadows of the Damned ha sido eliminado de la tienda de Xbox por el editor, Electronic Arts". Termina diciendo que es muy raro que se haya eliminado al poco de ponerse en oferta.

En la página del producto a través de la tienda de Xbox se puede comprobar que el juego no está disponible para comprar. Además, un usuario ya ha comprobado que, como el juego dispone de retrocompatibilidad en Xbox One, al intentar comprarlo desde la propia consola da un error de "Oferta no válida tu region".

Otro usuario afirma que esta aleatoriedad se debe a que el contrato de EA para publicarlo ha terminado y ha vuelto a Grasshopper Manufacture, quien era dueño del juego y la IP. El juego fue incluso nombrado en Travis Strickes Again, ya que dejaron caer que Shadows of the Damend regresaría en un port; incluso que este port debería tener un Nuevo Juego +.

Shadows of the Damned

Sea como fuere, ahora mismo Shadows of the Damned no se puede comprar y tan solo ha dejado atrás la estela en forma de ficha que asegura de su existencia en tiendas digitales. Ahora la pregunta es, ¿volverá en forma de remaster?

Una posible secuela de Shadows of the Damned ya era rumoreada hace muchos años

¿Cuál creéis que será el destino de Shadows of the Damned a partir de ahora?

Fuente: ResetEra

Y además