Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ha terminado su rodaje

Shang-Chi
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ya ha terminado su rodaje. Comienza la fase de postproducción para la película que introducirá al superhéroe asiático en el UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue teniendo en la nevera las películas que tendría que haber estrenado en este 2020. La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha impedido que las salas de cine funcionen como deberían, y en muchos casos han forzado el cierre de las mismas. Esto ha hecho que Marvel Studios retrasase hasta 2021 las películas de Viuda Negra y Eternos. De momento, se estrenarán el mismo año que la película que nos ocupa hoy: Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Según ha confirmado (de forma críptica, eso si) el actor Simu Liu a través de Instagram, la filmación de la fotografía principal de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ha finalizado en Australia, por lo que comienza la fase de postproducción a falta de cualquier retoque o reshoot que pueda necesitar el filme.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos está programada para estrenarse en julio de 2021, aunque es posible que Marvel mueva esa fecha en el futuro. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el estudio podría querer desatascar un poco la carga de estrenos pendientes que se está generando, puede que la mantenga.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de no ser una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos introducirá finalmente al verdadero Mandarin en el UCM. En Iron Man 3 nos encontramos con una versión parodiada por parte de Ben Kingsley y se dijo que Aldrich Killian era el verdadero Mandarin, aunque como se está viendo, no será el caso. El personaje estará interpretado por Tony Leung.

¿Tenéis ganas de saber más sobre Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.