Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shang-Chi - La primera película con superhéroe asiático de Marvel tiene director

Shang-Chi - La primera película con superhéroe asiático de Marvel tiene director

Parece que en Marvel Studios van a volcarse más en la inclusión en sus películas. Si bien ya se plantean incluir al primer superhéroe LGTBI en Marvel, ahora su mirada está puesta en otro proyecto, Shang-Chi, el cual será la primera película de Marvel en incluir a un superhéroe asiático.

Para quienes no conozcan a Shang-Chi, es un personaje de cómic creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, cuya primera aparición tuvo lugar en el número 15 de Special Marvel Edition. Conocido como el Maestro del Kung Fu, Shang-Chi fue entrenado como un asesino bajo las enseñanzas de su padre Fu Manchu. Sin embargo, acabó renegando del estilo de vida de su padre, eligiendo la senda del bien y convirtiéndose en un héroe. Aunque el personaje fue todo un éxito en los 70, Shang-Chi volvió a destacar al unirse a Los Vengadores durante el relanzamiento de "Marvel Now!".

Destin Daniel Cretton

Han sido varios los nombres de cineastas que se barajaban para dirigir la película de Shang-Chi, pero finalmente será Destin Daniel Cretton (Short Term 12, The Glass Castle) el encargado de estar tras las cámaras de este nuevo proyecto de Marvel. En cuanto al guión, este correrá a cargo de Dave Callaham, responsable de escribir el guión de la película de DC Wonder Woman 1984.

Hazte con Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la película Shang-Chi, ya que Marvel Studios no ha revelado todavía el calendario de estrenos posteriores a Vengadores: Endgame, aunque ya sabemos que este contará con la película en solitario de Viuda Negra y las secuelas de Doctor Strange y Black Panther, entre otras.

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.