Los Shanghai Dragons de Overwatch League renacen de sus cenizas

Shanghai Dragons

El año pasado, muchos veíamos la Overwatch League con un doble objetivo. El primero, ver qué jugadas nos regalarían algunos de los mejores de la liga, como Pine. El segundo, ver a Geguri, que enganchó a varios espectadores a la competición, unos espectadores que vieron cómo los Shanghai Dragons se coronaban como el peor equipo profesional de la historia de Estados Unidos. No de esports, sino de cualquier deporte.

Este es Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch

Las tornas, eso sí, han cambiado. En septiembre se produjo una auténtica revolución en el equipo chino, que mantenía a su jugadora estrella, la mejor Zarya del mundo, pero cambiaba el núcleo del equipo para buscar las victorias. Y vaya si han llegado. Los Shanghai Dragons ya no son el peor equipo de la liga, y de hecho pasaron por encima de los Spitfire de Londres en un partido espectacular hace tan solo un par de días.

Los dragones perdieron los 40 partidos de la primera temporada de la Overwatch League y, de hecho, empezaron perdiendo los dos primeros de la segunda temporada, sumando más de 400 días sin una victoria.

Sin embargo, parece que se han recompuesto a base de talonario. Han fichado estrellas surcoreanas, y la maquinaria empieza a funcionar manteniendo tres jugadores de la pasada temporada Fearless, Diya y Geguri.

Los Shanghai Dragons están, ahora, en una posición cómoda, y realmente están viviendo un momento muy dulce, ya que por las aplastantes derrotas del año pasado se ganaron la simpatía de muchos espectadores que, ahora, van con ellos.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Solo queda ver cómo transcurre la temporada a partir de ahora, ya que empezamos a encarar las últimas jornadas del primer split.

Fuente | The Sun