Logo Hobbyconsolas.com

Shantae Half-Genie Hero en Kickstarter y HD

Adrián Perera

Si nos preguntan por un estudio destacado en portátiles, remasterizaciones y en definitiva, juegos de corte clásico, WayForward será uno de los primero que nos venga a la mente. El dedicado equipo que nos ha traido numerosas joyas en distintas plataformas, como el reciente Ducktales Remasterd, pide nuestro apoyo en Kickstarter para convertir a su heroína ‘medio-genio’ a la alta definición en una nueva aventura de plataformeo y acción de scroll lateral.

Efectivamente, hablamos de Shantae Half-Genie Hero, la carismática belly dancer que ya ha protagonizado dos aventuras en las portátiles de Nintendo, entre Game Boy Color, DSi y 3DS. El ambicioso equipo quiere que su heroína medio humana medio genio de el salto a la gran pantalla (hablando de consolas, claro) y a la alta definición. Quieren que su proyecto sea financiado a través de Kickstarter y sin duda contarán con un gran apoyo por parte de sus incontables fans, además de alguna que otra compañía.

Shantae Half-Genie Hero está planeado para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC; únicamente deberá alcanzar su meta económica de 400.000$ a lo largo de los 29 días que durará la campaña de recolecta. Tras pocas horas desde su comienzo, la inversión ya supera los 52.000$, y el estudio se muestra confiado fijando la máxima meta en un millón trescientos mil dólares. ¿Os gustaría que la aventura HD de Shantae se hiciera realidad? ¿Pediríais una versión para portátiles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.