Logo Hobbyconsolas.com

Shantae y Shantae Risky's Revenge llegarán a Nintendo Switch... y el primero, también a Game Boy Color

Shantae and the seven sirens
Shantae y Shantae: Risky's Revenge, los dos primeros juegos de la serie, regresarán con versiones para Switch (y en el segundo caso, Xbox One)... y Game Boy Color.

Wayforward, desarrolladora de la serie Shantae, acaba de lanzar la última entrega, Shantae and the Seven Sirens, para todas las plataformas. Pero no es su única aventura que llegará este año, al menos para Nintendo Switch. Y es que en la presentación de Limited Run Games, han confirmado el relanzamiento de varios de sus juegos, incluyendo el primero de todos.

Así es, Shantae (lanzado originalmente para Game Boy Color en 2002) regresará con una versión para Nintendo Switch. Se estrenará en formato digital y formato físico, vía Limited Run Games (exclusivo de Norte América). Y ojo, que además de Switch también llegará... a Game Boy Color. Así es, se lanzará una edición especial con una nueva tirada en cartucho para la antigua portátil de Nintendo.

Además, Shantae: Risky's Revenge Director's Cut, la segunda entrega (que salió originalmente en DSi) también llegará a Nintendo Switch y Xbox One en otoño (en su momento ya salió en PS4 y Wii U). Al igual que el resto de juegos de la serie, tendrá edición física con Limited Run Games.

Pero no fueron los únicos juegos de Wayforward que se anunciaron. Xtreme Sports, un RPG deportivo lanzado originalmente en Game Boy Color, también llegará a Nintendo Switch este octubre.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

También insinuaron una continuación de River City Girls. Además, The Mummy Demastered, su juego basado en la película La Momia de 2017, contará con edición física en Switch y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.