Logo Hobbyconsolas.com

Shaq Fu: A Legend Reborn saldrá en primavera y tendrá edición física

Clara Castaño Ruiz

La leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal regresa con un nuevo videojuego para PS4, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Saber Interactive y Wired Productions han anunciado que Shaq-Fu: A Legend Reborn, segunda parte del juego de culto Shaq-Fu, llegará en primavera y tendrá distribución física

Shaq Fu: A Legend Reborn es un beat’ em up intenso y lleno de acción que nos permitirá asumir el papel de Shaquille O’Neal, mientras lucha contra multitud de enemigos. Para salir victoriosos, debemos dominar devastadores combos, aprender a utilizar diferentes armas y enfrentarnos a extraños jefes que nos recordarán a algunos famosos. Todo con el fin de restaurar el legado de Shaq que quedó maltrecho con su videojuego original. 

Shaq-Fu: A Legend Reborn se presentó en los The Game Awards 2015 de la mano de Shaquille O'Neal y es una reinvención del original lanzado en 1994. “Sabemos que nuestros fans más acérrimos han estado esperando pacientemente para disfrutar de esta nueva aventura de Shaq, y hemos querido asociarnos con Wired Productions para ofrecer el juego de forma física a nuestros jugadores esta primavera”,  ha dicho en nota de prensa Matt Karch, jefe máximo de Saber.

Hobby Consolas, hace 20 años: Así analizamos Shaq-Fu

En su momento, Shaq-Fu recibió malas críticas y con este nuevo juego quieren situar al beat’ em up en el lugar que se merece. A partir de la primavera que viene, todavía sin fecha concreta, podremos comprobar el resultado en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.