Logo Hobbyconsolas.com

ShareGamingHub, el YouTube de capturas de videojuegos

José Luis Ortega

ShareGamingHub

Las plataformas de nueva generación tienen medios para compartir vídeos o capturas de nuestros videojuegos, sacando el máximo partido en el caso de los títulos que incluyan un Modo Foto, gracias al que en muchas ocasiones nos pasamos más tiempo tomando instantáneas que disfrutando del juego en sí. Con el objetivo de compartir todas estas fotografías ha nacido ShareGamingHub, una nueva red social del mundo del ocio electrónico. 

El proyecto ha sido creado por Leopold y pretende convertirse en el Instagram o en el YouTube de las capturas de videojuegos. Todo comenzó a principios de año con una idea que llamó la atención de Google, financiando el proyecto con su programa de startups con servidores de 20.000 dólares.

ShareGamingHub 2

"Mucha gente piensa que la fotografía en videojuegos es simplemente pulsar un botón, pero hay mucho más, y hay personas que tienen un talento increible para tomar instantáneas en videojuegos", ha dicho Leopold en una entrevista concedida a PCGamer.

El creador de ShareGamingHub asegura que si todavía no ha tenido tirón la fotografía de los videojuegos es porque no hay una comunidad dedicada a ello. Y precisamente es lo que quiere. Tener un lugar en el que poder subir capturas de videojuegos como la gente sube gameplays a YouTube o platos de comida en Instagram.

Curso práctico de fotografía digital

"La intención es que la plataforma no sólo sea un lugar de diversión, sino que también se puedan iniciar sueños y carreras. Queremos que sea un lugar que de vida a una nueva generación de fotógrafos de videojuegos", asegura el máximo artífice de ShareGamingHub.

Si pensáis que podéis aportar vuestro talento al mundo de ShareGamingHub, podéis registraros a través de este enlace. ¡Queremos ver las instantáneas creadas por los usuarios de HobbyConsolas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.