Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 4: The 4th Awakens – Nuevo spot de televisión

Jesús Vicario Rodríguez

Syfy acaba de lanzar un nuevo spot Tv sobre la que, sin duda, se va a convertir en una de las películas más locas de este verano, Sharknado 4: The 4th Awakens. La cuarta entrega de estos peculiares tiburones llegará a las principales plataformas VOD el próximo 1 de agosto, mientras que Syfy tiene prevista su emisión cuatro días después, el 5 de agosto a las 22:00 horas.

La trama de Sharknado 4: The 4th Awakens nos sitúa cinco años después de que los escualos causaran el terror en la costa oeste de los Estados Unidos. Durante este tiempo, Fin (Ian Ziering) y su familia han vivido tranquilos, alejados de cualquier peligro marino, pero esta situación idílica no durará mucho tiempo.

Esta nueva entrega supone el regreso de Tara Reid a la saga de Sharknado, ya que el futuro de su personaje, April, estba condicionado por el voto de la audiencia, después de que sufriese una herida mortal al final de la tercera película.

Sharknado 4: The 4th Awakens – Nuevo spot de televisión

Tanto David Hasselhoff (en el papel de Gil Shepard) como Ryan Newman (Claudia Shepard) repetirán en la nueva cinta, que también contará con varios cameos de personajes conocidos, entre los que destacan el del luchador de la MMA Frank Mir, Cynthia Bailey (protagonista de The Real Housewives of Atlanta), la presentadora Carrie Keagan, el cantante de Motley Crue y Vince Neil, entre otros.

Además, durante todo el verano, Syfy España ha preparado una programación especial para preparar a los espectadores ante el inminente estreno de Sharknado 4: The 4th Awakens con películas como Summer Shark Attack, Tiburón fantasma, Megashark contra Kolossus, El ataque del tiburón de tres cabezas, Tiburón Zombie y las tres primeras entregas de la saga Sharknado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.