Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 5 - Se confirma el inicio del rodaje con Ian Ziering y Tara Reid

Jesús Vicario Rodríguez

sharknado

Ya es oficial, el rodaje de Sharknado 5… Earth 0 comenzó ayer bajo la dirección de Anthony C. Ferrante, responsable de las cuatro entregas anteriores. La productora responsable de la cinta, The Asylum, y el canal de televisión SyFy también han confirmado que Ian Ziering y Tara Reid regresarán como Fin Shepard y April Wexler, respectivamente.

La película arrancará justo después de los acontecimientos acontecidos en la anterior entrega, Sharknado: Que la 4ª te acompañe, “con gran parte de Norteamérica en ruinas, el resto del mundo se prepara para lo inevitable, un sharknado mundial. Mientras, Fin (Shepard) y su familia tiene que poner fin a este desastre antes de que la Tierra sea completamente destruida”.

Además, los responsables de Sharknado 5… Earth 0 anunciaron que, debido al aspecto global de la película, el rodaje no sólo se centrará en Estados Unidos, sino que también visitará otros cinco países, incluyendo Australia, Reino Unido y Bulgaria. 

Sharknado 4

Junto a Ziering y Tara Reid también estará Cassie Scerbo, que repite papel como Nova, una camarera poca amiga de los escualos. Respecto al guión, este correrá a cargo de Scotty Mullen. De momento no se conoce la fecha de estreno, aunque es cierto que SyFy tiene la costumbre, desde 2013, de estrenar las entregas durante el mes de julio.

La primera parte de Sharknado, estrenada hace casi cuatro años, se convirtió rápidamente en una película de culto. Pese a ello, las dos últimas entregas,Sharknado 3 Oh Hell No!Sharknado: Que la 4ª te acompañe, no han conseguido repetir el éxito de las dos primeras películas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.