Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 5: Global Swarming se estrena el 11 de agosto en SyFy

Noelia Santiago

Sharknado 5: Global Swarming
Fin Shepard y April Wexler volverán a verse las caras con los tiburones asesinos en Sharknado 5: Global Swarming, que se estrenará en SyFy España el 11 de agosto.

Olivia Newton-John, Tony Hawk y muchas otras caras conocidas se embarcarán en una nueva misión contra los tiburones asesinos que amenazan la Tierra en Sharknado 5.

Quién nos lo iba a decir cuando vimos Sharknadopor primera vez... pero la quinta entrega de este disparatado fenómeno de masas ya está aquí y ¡podremos verla en España en su día de estreno! Sharknado 5: Global Swarming se estrenará en Syfy España el 11 de agosto a las 22:00 y se emitirá en más de 100 países.

El título de Sharknado 5, Global Swarming, y el eslogan oficial de la película (Make America bait again!) son el resultado de una iniciativa en redes sociales para que sus fans enviasen sus ideas más creativas y estrafalarias con un bot interactivo.

Dirigida por Anthony C. Ferrante, en Sharknado 5 Fin Shephard (Ian Ziering) y su mujer biónica April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal, cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y es transportado por todo el mundo. Londres, Río de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y otras ciudades del mundo que deberán recorrer estos héroes trotamundos, que necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos, deportistas olímpicos y caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes.

Pack Sharknado 1-4 en DVD y Blu-ray

Entre los cameos anunciados para Sharknado 5, están los de Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi, el skater Tony Hawk, los medallistas olímpicos Gus Kenworthy, Greg Louganis y Tom Daley, el "caminante blanco" Ross Mullan y el actor Dan Fogler, entre otros. Aún no hemos podido ver el tráiler, pero iremos preparando las palomitas para otra delirante película de la saga...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.