Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 6 será la última película de la saga de Syfy

Noelia Santiago

Sharknado 5

Todo llega a su fin, ¡incluso Sharknado. Syfy pondrá fin a esta disparatada saga de ciencia ficción con su sexta película. Y ojo, porque estos tiburones voladores que amenazan la Tierra constantemente podrían ser la clave para viajar al pasado (sí, esto va a pasar).

Todas las películas de Sharknado en DVD y Blu-ray

Después de perder a su familia en la quinta entrega, en Sharknado 6 Fin descubrirá una forma con la que viajar en el tiempo, utilizando los sharknados como una especie de portal. Su misión consistirá en recuperar a su familia y prevenir esta amenaza volviendo atrás en el tiempo, lo que pondrá a Fin en contacto con nazis, dinosaurios, caballeros e, incluso, Noé y su arca.

Crítica de Sharknado 5: Aletamiento Global (en serio, se llama así)

Anthony C. Ferrante vuelve para dirigir Sharknado 6, mientras que el reparto veremos de nuevo a Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox. Por el momento no conocemos qué cameos tendrá la película pero, si realmente es la última, estamos seguros de que todo el mundo querrá apuntarse a la fiesta. Sharknado 6 se estrenará el próximo 25 de julio en Syfy.

Fuente | TV Line

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.