Ir al contenido principal

Sharknado 6 ya tiene fecha de estreno, sinopsis y primer póster

Sharknado 5

Como ya viene siendo habitual tras cinco entregas, Sharknado comienza a dar señales de vida de nuevo con la que será la sexta película de la saga. Sharknado 6 regresará a Syfy este verano y parece que incluirá viajes en el tiempo, dinosaurios y ¡hasta el Arca de Noé!

Gracias a Bloody Disgusting conocemos por fin los detalles de la trama para la sexta entrega de Sharknado. Después de perder a su familia en la quinta entrega, Fin (Ian Ziering) descubrirá cómo viajar en el tiempo utilizando los sharknados como una especie de portal. Su misión consistirá en hacer que su familia vuelva a la vida y prevenir esta amenaza volviendo atrás en el tiempo, lo que pondrá a Fin en contacto con todo tipo de personajes históricos. Puedes leer la sinopsis completa a continuación:

Todas las ofertas en cine y series de Amazon

"Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo".

Crítica de Sharknado 5: Aletamiento Global (en serio, se llama así)

También se ha filtrado el primer póster de la Sharknado 6, que muestra a Ziering con una chaqueta de cuero negro y sosteniendo una motosierra, claramente listo para la acción.

Póster Sharknado 6

En el reparto de la película, volveremos a ver a Tara Reid y Cassie Scerbo junto a Ian Ziering. Los detalles sobre los cameos de celebridades aún no se han revelado, ni tampoco el subtítulo irónico de la película. Sharknado 6 se estrenará el 25 de julio en Syfy.

Y además