Tras Sharknado llega Zombie Tidal Wave con no-muertos surfistas

Zombie Tidal Waver (2019)

Si creías que ya lo habías visto todo en el mundo del cine, después de ver a Hitler montado en un dinosaurio en la luna, y que el canal Syfy no podría superarse tras su, excesivamente larga, saga de Sharknado, estás equivocado porque hay algo mejor (o peor): una ola de zombies.

Así es, Syfy ha lanzado el tráiler de su nueva locura, Zombie Tidal Wave (algo así como "marea de zombies"), en la que vuelve a participar Ian Ziering como protagonista y como productor, y cuenta con el director de "todas esas películas de Sharknado". Como se puede ver en el tráiler, algo sucede en las profundidades marinas que hace que los zombies renazcan y aparezcan en la playa sedientos de sangre de veraneantes. De hecho, el propio Syfy ni se ha molestado en escribir una sinopsis y se pregunta si llamándose la película Zombie Tidal Wave "¿necesitan decir algo más?".

El mejor (y más loco) merchandising de Sharknado

Aunque parezca increíble, la primera película de Sharknado, que trata sobre un tornado de tiburones, se convirtió en un auténtico fenómeno gracias a las redes sociales y, en especial, por la participación de actores como Will Wheaton, Olivia Wilde y Corey Monteith, cuyo último tuit antes de morir de una sobredosis fue sobre esta película. Su primer estreno en la televisión por cable de Estados Unidos reunió a más de 1,3 millones de personas hasta llegar a los 2,1 en su tercer estreno. Ante esta impresionante acogida, Syfy programó Sharknado en el resto de sus filiales en todo el mundo y la aupó a una película de culto de lo cutre. 

Y además