Sharkoon presenta su nuevo teclado mecánico con iluminación RGB

Sharkoon Skiller SGK3

El fabricante Sharkoon ha presentado su nuevo modelo de teclado mecánico, el Skiller Mech SGK3, un teclado mecánico construido en tres bloques que cuenta entre sus mayores bazas con switches mecánicos Kailh e iluminación RGB de hasta 16,8 millones de colores para personalizar nuestro setup como queramos.

Periféricos de Sharkoon en Amazon

Sharkoon es un fabricante que presenta casi semanalmente nuevos productos. Ahora nos sorprende con uno de los teclados mecánicos más baratos con iluminación RGB. Como es habitual en el fabricante, el Sharkoon Skiller Mech SGK3 cuenta con los switches Kailh, una imitación de los Cherry MX que no funciona nada mal y que, además, cuenta con un tacto diferente a los originales de la casa alemana. 

Las tres posibilidades que nos da el Skiller Mech SGK3 son los interruptores azules (táctiles con el famoso ''click''), los marrones (también táctiles, pero algo más versátiles) y los rojos (lineales). Los tres necesitan de una fuerza de 50 gramos para activarse y la distancia hasta el punto de actuación ed los tres modelos es de 1,9 milímetros. Si queréis saber qué tipo de switches es mejor para vosotros, os dejamos una guía con los diferentes mecanismos de teclado que existen.

Análisis del Sharkoon SGK1

Por otra parte, el Skiller Mech SGK3 cuenta con iluminación RGB personalizable con más de veinte efectos preinstalados que no necesitan un software específico para funcionar. Eso sí, también podemos descargar el software de Sharkoon para contar con la opción de creación de macros y de nuevos efectos de iluminación.

El resto de especificaciones se resumen en teclas anti-ghosting, 1.000 Hz de tasa de sondeo, diferentes modos de juego y función n-key rollover. El precio es de 64,90€, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento para este nuevo teclado 

Lecturas recomendadas