Logo Hobbyconsolas.com

Sharkoon presenta sus nuevas fuentes de alimentación modulares

El fabricante Sharkoon acaba de presentar su nueva familia de fuentes de alimentación llamadas Sharkoon SilentStorm Icewind. Se trata de fuentes de alimentación con categoría 80 Plus Bronze capaces de otorgar 550, 650 y 750 Watt de potencia. 

Las fuentes de alimentación Sharkoon Silent Storm Icewind están disponibles en dos colores: blanco y negro. La edición en color blanco presenta un cable textil con motivos blancos para no desentonar con el resto de la fuente. La versión en color negro cuenta con las mismas características, pero con cables planos. Está pensada para montarse en equipos con paneles laterales de cristal templado (como la caja de Sharkoon que os presentamos hace unos días) o con paneles laterales de metacrilato. 

La fuente cuenta con cables modulares y organizadores de cables para mantener una estética limpia en el interior del PC (que no sólo sirve para que luzca mejor si tenemos paneles transparentes, sino para mejorar el flujo del aire y una mejor ventilación. Eso sí, los cables de CPU (4+4 pines) y el de la placa base (de 24 pines) están soldados a la fuente.

Las mejores cajas de PC gaming que puedes comprar por menos de 100, 200 y 300 euros

En términos de protección, las fuentes Sharkoon Silent Storm Icewind cuentan con protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobrecorriente y contra exceso de temperatura. Está equipada con un ventilador de 135 milímetros y tiene tecnología DC-to-DC.

Sharkoon SilentStorm Icewind en Amazon

Si os interesa, la fuente de alimentación Sharkoon Silent Storm Icewind ya está disponible por 69,90€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.