Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharon Stone defiende a Christian Bale por su "legendario" ataque de furia al rodar Terminator Salvation

Christian Bale en Terminator Salvation

Sharon Stone recuerda el "legendario" ataque de ira que tuvo Christian Bale durante el rodaje de Terminator Salvation y defiende al actor.

No cabe duda que los sets de rodaje son lugares propensos a generar demasiado estrés, provocando situaciones límite que sacan de las casillas a más de uno. Ya lo pudimos ver recientemente cuando Tom Cruise estalló en el rodaje de Misión Imposible 7 tras ver como se saltaban los protocolos anti-COVID (y desde luego razones no le faltaban para ponerse así).

Desde luego los actores tienden a ser los que más rápido estallen durante las grabaciones de las películas, ya sea porque los directores les exprimen al punto de acabar saturados o porque por culpa de factores externos les arruinen una toma perfecta, entre otras muchas cosas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aunque muchos puedan ver estas reacciones extremas de los actores como algo demasiado exagerado, los hay quienes defienden estos comportamientos, como por ejemplo Sharon Stone. En una entrevista reciente para el programa The Late Show de Stephen Colbert, la actriz recordó el "legendario" ataque de ira que tuvo Christian Bale durante el rodaje de Terminator Salvation en 2009 cuando una grabación filtrada mostraba al intérprete gritando y lanzando improperios al director de fotografía de la película después de que este le distrajese durante una toma.

Si bien el actor se disculpó por aquello, Sharon Stone justifica el enfado de Christian Bale en el rodaje de Terminator Salvation. "Puedo decir que lo veo con actores tan brillantes, como quizás Christian Bale, que se transforma por completo en otra persona, ya sea que esté interpretando a George Bush o si es interpretando a un anoréxico o si está interpretando a un corredor de bolsa con TOC, se convierte en una persona diferente", comentó. "La gente quiere meterse en sus asuntos mientras él intenta transformarse por completo en otra persona. Y luego él dice, '¡Aléjate de mí!' y entonces quieren criticarlo por no estar disponible para ellos. Lo encuentro un poco, ya sabes, que tal vez deberían madurar".

Películas cuyo rodaje se convirtió en una auténtica pesadilla

Películas cuyo rodaje se convirtió en una auténtica pesadilla

¿Quién dijo que ser estrella de Hollywood era un camino de rosas? Muchas veces el proceso de grabación puede ser todo un tormento para directores y actores, llegando a sumirse en la desesperación

Descúbrelas

¿Qué os parece que Sharon Stone defienda el arrebato de Christian Bale al rodar Terminator Salvation?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.