Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shawn Levy cree que la película de Uncharted está "cerca"

Nathan Drake no recibe disparos en Uncharted

Con tantos proyectos anunciados por parte de los grandes estudios, muchas son las películas que despiertan grandes esperanzas entre los fans pero se quedan durante años en un interminable limbo de producción que parece que no les deja avanzar hasta un verdadero estreno en salas. 

Uno de estos casos es la película de Uncharted, anunciada en 2016 con un supuesto estreno en 2017 que nunca llegó, sigue sin tener protagonista principal y todo lo que hay a su alrededor parece bastante difuso. No obstante, Shawn Levy, director y productor de Stranger Things, director de la adaptación todavía es optimista y cree que el rodaje de Uncharted está cerca, por los menos mucho más de lo que está el remake de Starman, su otro gran proyecto.

El mejor merchandising de la saga Uncharted 

"Ahora mismo lo que está más cerca del comienzo es Uncharted, que es un título grandioso. Ya tenemos un guion genial y una de nuestras estrellas, Tom Holland [interpreta a Drake de joven]. Ahora la cuestión es encontrar al resto del reparto. Pero diría que ahora mismo es lo que está más cercano en el horizonte. Además es una película con la que estoy muy emocionado"; confesaba Levy en una entrevista con The Playlist.

Shawn Levy es el último de una larga lista de directores que han estado unidos a este proyecto que comenzó con David O. Russell en la silla del director y con Mark Wahlberg como Nathan Drake y que ahora ni siquiera tiene un protagonista fijado. Parece que los fans se van a tener que conformar con el magnífico corto de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.