Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Shazam! - Anunciada oficialmente la secuela con Zachary Levi

¡Shazam!

Aunque a penas recaudó más de 360 millones de dólares en todo el mundo, una cifra envidiable para cualquier película excepto en el mundo de la adaptación de cómics, Shazam ha sido una de las grandes sorpresas de este año.

SHAZAM! Trailer Español (2019)

La película protagonizada por Zachary Levi consiguió ganarse el favor de la crítica y del público, muy especialmente gracias al reparto de actores no adultos que recordaban a algunas de las mejores películas de aventuras de los 80. Y claro, cómo iba a dejar Warner que una de las pocas películas que ha funcionado en su universo del DCU se quede sin secuela. Si bien es cierto que la posibilidad de una Shazam 2 llevaba rondando meses, no ha sido hasta ahora, en el marco de la CCXP que se ha celebrado en Sao Paulo este fin de semana, cuando el estudio la ha confirmado oficialmente con el regreso de Zachary Levi como el protagonista.

Los mejores juguetes y figuras de Shazam disponibles en Amazon

Aunque no se ha desvelado la fecha de estreno, lo más probable es que Shazam 2 no llegue a los cines hasta 2021, pues tal como el propio Levi aseguraba hace unos meses, el rodaje no estaría previsto que empezase hasta finales de 2020. Ahora que la película de Black Adam, con Dwayne Johnson, está más que confirmada, queda esperar para ver si veremos a estos dos personajes enfrentarse en una misma cinta, ya que como todos recordaremos, el personaje al que interpreta The Rock era presentado en lo minutos iniciales de Shazam

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.