Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Shazam! - El director habla de cómo iba a ser el cameo de Henry Cavill

Shazam!

¡Shazam! se ha convertido en uno de los títulos más divertidos y originales de DC al no recurrir tan necesariamente a la temática oscura y sobria de las películas del Universo Expandido de DC y que tradicionalmente ha caracterizado a todas las adaptaciones cinematográficas de los cómics de DC. Sin embargo si que nos dejó un nubarrón en su tramo final, cuando se suponía que íbamos a ver un cameo de Henry Cavill como Superman.

El director de ¡Shazam!David F. Sandberg ha hablado con Comicbookmovie acerca del cameo de Cavill que, de hecho se rodó según ha confirmado. Superman iba a aparecer en el comedor del instituto de Billy Batson y Freddy y los tres iban a bromear en torno a lo mala que es la comida de los colegios. Después, Freddy, que como sabéis es un gran entusiasta de los superhéroes se iba a apoyar en el kryptoniano y le decía "tengo muchas preguntas que hacerte" cerrándose en ese momento la escena.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Desde luego, iba a ser bastante más jugosa que lo que finalmente llegó a la gran pantalla, con el doble de Zachary Levi, Ryan Handley prestando su cuerpo para que le sacasen de cuello para abajo. Los contratos entre empresas una vez más se metieron de por medio e impidieron que Henry Cavill pudiera hacer el guiño a su personaje como en El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia. Y viendo cómo van las cosas, es poco probable que le veamos en la secuela de ¡Shazam!.

¿Os habría gustado que el cameo se hiciera como debía hacerse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.