Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shazam! - Divertido tráiler final de la película de superhéroes

Con todo lo que había dado de que hablar la enigmática llegada del tráiler final de Shazam! algunos ya pensaban que el tráiler iba a ser un mito, y que nos tendríamos que conformar con poco más que los spots televisivos que se iban viendo y que el directorDavid F. Sandberg usaba para echarse unas risas con los fans y seguidores en redes sociales. Pero finalmente podemos decir que ya tenemos aquí el tráiler final de Shazam! con su característico sentido del humor.

Las figuras más alucinantes de Shazam

La verdad es que uno esperaría algo más sustancioso después de la espera para este tráiler de Shazam!, pero la verdad es que la mayoría de las imágenes se han ido viendo en los spots de las últimas semanas. Vamos que Sandberg no iba desencaminado con su broma de "Si juntas todos los spots tendrás un tráiler completo". Warner usa de esta manera la carta de mantener el misterio en torno a la película de DC, y se centra en presentar a un personaje poco conocido por el gran público que solamente ha visto los cómic de lejos.

Algunos esperaban alguna aparición de la Familia Marvel o de los Siete Pecados Capitales en este tráiler, pero ni por esas, su presencia en la película de Shazam! sigue siendo un rumor. Incluso el Doctor Sivana tiene una presencia muy discreta en el tráiler, dejando que el personaje que interpretará Mark Strong d rienda suelta a su maldad en la película. Lo que si tenemos es humor y del bueno viendo las torpezas de Shazam encarnado por Zachary Levi, y es que ser un adolescente en el cuerpo de un superhéroe adulto no tiene que ser fácil.

Shazam!
Shazam!

Qué os ha parecido el tráiler de Shazam!?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.