Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Shazam! - Una escena eliminada podría haber introducido a Black Adam

Black Adam

¡Shazam! se reveló hace unos meses como una de las películas con más personalidad de las que han producido Warner y DC Films a lo largo de los años. El personaje de Billy Batson interpretado por Zachary Levi le dio ese toque diferente a la película, con un toque gamberro y friki gracias a las apariciones de Freddy en escena. De hecho ¡Shazam! consiguió lo que no logró Escuadrón Suicida en su momento, ser gamberra pero sin necesidad de saturar.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Uno de los rumores que circularon por la red durante semanas es que ¡Shazam! podría introducir al personaje de Black Adam, que será interpretado por Dwayne "The Rock" Johnson. Sin embargo, cuando la película de DC llegó a los cines de todo el mundo, descubrimos que no. El villano de la película es el Doctor Sivana interpretado por Mark Strong y se introdujo sutilmente al Señor Mente. Aunque se esperaba un cameo de Black Adam, el cameo que tuvo ¡Shazam! fue muy diferente.

Sin embargo, una escena eliminada de la película ha salido a la luz, y muestra a la familia Shazam sentándose en los tronos de lo que ha pasado a ser su "guarida secreta" hasta que Mary se da cuenta de que hay 7 tronos y ellos son solamente 6. Una teoría indica que esta escena se retiró del corte final de ¡Shazam! debido a que Black Adam se comenzará a rodar el año que viene, y podría coincidir con el rodaje de ¡Shazam! 2, por lo que no había seguridad de que Dwayne Johnson pudiera estar en las dos películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.