Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las imágenes de ¡Shazam! La furia de los dioses mostradas en la CinemaCon desvelan un divertido cameo

Reparto de Shazam: La furia de los dioses

La secuela de ¡Shazam! se ha dejado ver en la CinemaCon y anticipa un cameo muy esperado, y alguna puyita a otra franquicia.

Después de hacerse de rogar, Shazam, uno de los personajes más populares de DC Comics, saltó a la gran pantalla en 2019. Zachary Levi dio vida al personaje en su versión adulta, mientras que Asher Angel hizo lo propio con el Billy Batson adolescente.

¡Shazam! fue un éxito comercial y de crítica. Aportó al Universo Extendido de DC un enfoque diferente al que nos tenía acostumbrados. Warner Bros. no tardó en dar luz verde a una secuela.

A pesar de que estaba previsto que ¡Shazam! La furia de los dioses llegase a mediados de 2023, Warner adelantó su estreno al 16 de diciembre de 2022. La cinta se verá las caras con Avatar 2 en taquilla, aunque a David F. Sandberg, su director, no le quita el sueño.

Empezando a calentar motores, ¡Shazam! La furia de los dioses se ha dejado ver con un poco de metraje en la CinemaCon, el evento que tiene lugar esta semana en Las Vegas. La gente de ScreenRant ha recopilado una descripción de las imágenes de la película mostradas por Warner.

Tened presente que la CinemaCon destaca por hacer estas proyecciones a puerta cerrada. Es posible que este metraje salga a la luz durante las próximas semanas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La descripción destaca un cameo de Wonder Woman, que está almorzando con Shazam. El héroe titular dice que "no puede comprometerse". Ella se dispone a marcharse, pero, de pronto, se da la vuelta y ya no es Gal Gadot, sino Merlín, quien advierte a Shazam que las hijas de Atlas van a por él.

Las imágenes muestran también a las tres antagonistas junto a un enorme dragón que aterriza junto a ellas. Shazam se dirige al personaje de Helen Mirren, Hespera, diciéndole que "ha visto todas las películas de Fast & Furious y todo está relacionado con la ¡Familia!".

Con esta broma sobre la franquicia de Fast & Furious, donde aparece Mirren, Shazam invoca a sus hermanos y hermanas para enfrentarse a las hijas de Atlas.

Helen Mirren y Lucy Liu interpretarán a las villanas Hespera y Kalypso, listas para cobrarse su venganza contra Shazam y su familia.

Como hemos dicho, ¡Shazam! La furia de los dioses se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022. Siguiendo la mecánica de la primera entrega, es una muy buena opción para desconectar en Navidad con la... ¡familia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.