Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Shazam! Por qué no aparece ESE personaje en la película

¡Shazam!

Este fin de semana ha llegado una de las películas de DC más esperadas del año. ¡Shazam! obtenía sus poderes en taquilla con uno de los personajes más desconocidos por el gran público que DC ha traído a la gran pantalla. La recepción de la película de DC en taquilla está siendo muy positiva, y muchos de los fans de DC están encantados con el resultado de la película protagonizada por Zachary Levi que tanta expectación había generado entre los fans de DC. Pero algunos fans esperaban algo más... o mejor dicho esperaban a alguien más.

Di la palabra y consigue la figura funko de Shazam

Durante años ha habido muchos rumores de que Black Adam aparecería en ¡Shazam! protagonizado por Dwayne Johnson, quien es además productor ejecutivo de la película de DC. Incluso hemos visto imágenes retocadas de The Rock caracterizado como Black Adam. El plan original era que ambos personajes coincidieran en ¡Shazam! sin embargo, por iniciativa de Johnson, Black Adam parece que tendrá su propia película de origen, de modo que no resta protagonismo a Shazam en la película recién estrenada.

Aunque podría parecer una maniobra ególatra para colocar a The Rock en el centro de la acción y como protagonista de su propia película de DC como Black Adam, el separar a ambos personajes no es una idea tan descabellada, y permite ampliar el Universo de DC cinametograficamente hablando. Mientras, Billy Batson y su alter ego seguirán encandilando a los fans dejando tiempo para que DC y Warner Bros vayan preparando una buena película para Black Adam.

¿Os habría gustado ver a Black Adam en ¡Shazam!? ¿Os ha gustado Mark Strong como el Doctor Sivana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.