Shazam! Nuevo tráiler de la película, con más acción y humor

Faltan pocos meses para que Shazam! desate su poder en los cines, y desde que se anunció esta película de DC, la expectación en torno a este personaje ha ido creciendo exponencialmente. Además, hay relativamente poca información sobre la película, aunque sabemos que el tono de la misma va a ser más humorístico y distendido de lo que nos tiene acostumbrados DC. Warner Bros ha soltado un pequeño teaser del tráiler que se lanzará en los próximos días, y podemos ver cosas muy interesantes.

Calendario de estrenos de próximas películas de superhéroes (2018 - 2019)

Consigue los cómics de Shazam

El sentido del humor sigue predominando en este nuevo teaser de Shazam!, y es que se empieza a conocer a la película dirigida por David F. Sandberg como "Big conoce a Superman" En referencia a la película Big: Quiero ser mayor, de Tom Hanks.. Pero también podemos ver que, a pesar de que el presupuesto de esta película de DC es muy inferior al de la reciente Aquaman, los efectos son bastante competentes y  no desmerecen la película.

También podemos apreciar un poco del enfrentamiento entre Shazam y el Doctor Sivana que será interpretado por Mark Strong. Pero probablemente el momento más espectacular de este nuevo tráiler es cuando Billy Batson (Ashel Angel) salta al vacío gritando Shazam! para adquirir sus poderes.

Shazam! película

Todavía nos faltan algunos meses hasta que Shazam! aterrice en nuestros cines, pero lo que vamos viendo nos está gustando bastante. Sigue esa incógnita de quién será el superhéroe que hará un cameo en la película, y en parte se agradece que se guarden secretos estos días. Tras el estreno de Aquaman, el listón está muy alto, y es que es una cinta que le ha reportado al estudio la nada despreciable cantidad de más de mil millones de dólares de recaudación. Casi nada...