Ir al contenido principal

¡Shazam! podría alcanzar los 145 millones de dólares en su estreno a nivel mundial

Shazam

Que una película de Marvel consiguiese superar las expectativas de recaudación en su primer fin de semana casi no merece ser noticia, al ser algo bastante habitual. No obstante para una película de DC sí es noticia, o por lo menos hasta que llegaron Wonder Woman y Aquaman para reventar todas las expectativas. 

Y siguiendo con la buena racha de Warner, ¡Shazam!, la recién estrenada aventura de DC, está sorprendiendo a todos con sus buenos resultados en taquilla que podría terminar con 145 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en los cines a nivel mundial. Así lo ha publicado la web Deadline, que se muestra muy optimista con los resultados del superhéroe de rojo, pues al cierre del viernes Shazam ya llevaba recaudados más de 19 millones de dólares en Estaos Unidos gracias a la preventa y los espectadores que se acercaron a las salas el viernes, que sumados a los que se espera que acudan a lo largo del fin de semana podrían dar la cifra total de entre 45-52 millones de dólares en el mercado estadounidense. 

Los cómics de Shazam mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por otro lado, aunque Deadline baja las expectativas para el mercado mundial, según la web porque Shazam no es tan conocido fuera de la frontera de Estados Unidos, la cifra que da es de 100 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que sumado al mercado doméstico daría un total de 145 millones de dólares. Unas cifras más que merecidas para la cinta de Zachary Levi que sigue teniendo un 93% en Rotten Tomatoes. 

 

Y además