Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shazam! podría confirmar la presencia de Black Adam en el UEDC

Black Adam

Durante mucho tiempo, incluso antes de que Zachary Levi fuera seleccionado para interpretar a Shazam, el personaje de Black Adam, el antihéroe de la serie de cómics de DC que, al igual que Shazam, fue reiniciado en 2011 por Geoff Johns ha estado sonando en torno a la producción de DC. Ahora, con la película de Shazam! a pocas semanas de su estreno, el antihéroe vuelve al centro de la palestra con nuevos rumores.

Hazte con los cómics de Shazam!

Desde el comienzo, Dwayne Johnson se ha mostrado entusiasmado con interpretar a Black Adam, y no se ha cortado un pelo en mostrar y compartir su entusiasmo a través de las redes sociales. Sin embargo, los cambios de rumbo de DC y Warner con el proyecto de Shazam! parecían haber relegado al rival de Billy Batson a un segundo lugar, haciendo que el enemigo de Shazam en la película de DC fuera el Doctor Sivana que interpretará Mark Strong.

También se teorizó sobre que Black Adam apareciera en la secuela de Suicide Squad. Pero es una teoría que se fue por el sumidero en cuanto saltó la noticia de que James Gunn iba a reiniciar la historia de Suicide Squad, la idea también quedó descartada en un principio. Pero, entonces ¿Tendrá cabida Black Adam en el Universo Extendido de DC? Pues la cosa es que todo paree indicar que la propia película de Shazam! dará pistas sobre el personaje, a pesar de que no vaya a compartir protagonismo con el Doctor Sivana como villano. Los productores creen que Shazam y Black Adam son demasiado importantes como para compartir protagonismo en una película inicial en la que se va a hablar del origen de Shazam.

Shazam Zachary Levi

¿A vosotros os gustaría ver a Black Adam en el UEDC?

Fuente: ScreenRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.