Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shazam! - Las primeras reacciones son positivas, no se parece a ninguna película de DC

Shazam! película

Warner ha soltado la liebre de Shazam! y se ha levantado el embargo para que la críttica pueda hablar de la película después de haber asistido a los primeros pases de prensa. Tras varios meses en los que las noticias sobre la nueva película de DC nos llegaban con cuentagotas, y en los que los fans han tenido que mendigar un tráiler que ha llegado por fascículos, finalmente podemos decir que llegan reacciones de la película dirigida por David F. Sandberg.

Alucina con las mejores figuras de Shazam

Y en general las reacciones están siendo tremendamente positivas, apuntando a que la película no se parece a ninguna de las producciones de DC hasta la fecha. Por sacarle un parecido dentro del universo de DC señalan a las películas de Superman de Christopher Reeve y fuera del género de los superhéroes, a los clásicos de Amblin de los 80 por su sentido del humor característico y por su visión del mundo desde los ojos de un adolescente, algo muy típico de películas comoRegreso al Futuro o Los Goonies por citar algunas.

Los críticos alaban la labor de dirección de David F. Sandberg y la interpretación de Zachary Levi. Muchos de los especialistas coinciden en que el Freddy Freeman de Jack Dylan Grazer se ganará al público con su enorme conocimiento del mundo de los superhéroes. Estas reacciones no hacen más que ponernos los dientes argos y arder en deseos de que Shazam! llegue a nuestros cines para poder disfrutar en la gran pantalla de la película de DC.

Shazam!
Shazam!

Shazam! llegará a nuestros cines en menos de un mes, el 5 de abril. Hasta entonces habrá que esperar para ver a Zachary Levi enfrentarse al Doctor Sivana de Mark Strong.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.