Ir al contenido principal

Shazam!: Zachary Levi interpretará al superhéroe de DC

Shazam!

Zachary Levi, actor que interpreta a Fandral en Thor: Ragnarok, dará vida a Shazam!, mítico superhéroe del que New Line prepara una película al margen del Universo Cinematográfico de DC. Según publica The Hollywood Reporter, la película estará dirigida por David F. Sandberg, responsable de Annabelle: Creation. De momento no hay fecha de estreno, aunque todo apunta a que la película comenzará a rodarse el próximo año en Toronto.

Las reacciones no se han hecho esperar y algunas personalidades muy importantes de Hollywood, como James Gun, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, han mostrado su satisfacción por la elección.

Además de sus papeles en Thor: Ragnarok o la serie Heroes Reborn, Zachary Levi es conocido por interpretar al protagonista de la exitosa serie Chuck. Junto a Levi, quien ha conseguido desbancar a John Cena, antigua estrella de la WWE y primera opción para los estudios, estarán Derek Theler, Zane Holtz (Las ventajas de ser un marginado), Billy Magnussen (Sin límites) y Jake McDorman (El francotirador).

Shazam!: El poder de la esperanza

El guión, que correrá a cargo de Henry Gayden y Darren Lemke, cuenta la historia de un joven llamado Billy Batson, que al pronunciar el nombre de Shazam! es alcanzado por un rayo mágico que lo convierte en un superhéroe adulto, con los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, personajes mitológicos que forman el acrónimo del personaje.

 

Hace unos días también supimos que Deathstroke, uno de los villanos menos conocidos del Universo DC también tendrá su propia película en solitario.

Y además