Ir al contenido principal

She-Hulk - Mark Ruffalo da la bienvenida a "su prima" Hulka al UCM

Hulka y Hulk

La Expo D23 de Disney nos ha dejado muchos bombazos en un fin de semana, como el tráiler de The Mandalorian, el nuevo vídeo de Star Wars Episodio 9 con metraje nuevo o el anuncio de nuevas series de Marvel Studios para Disney+, entre ellas la de She-Hulk, más conocida por estos lares como Hulka.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La serie de She-Hulk contará la historia de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, que acaba obteniendo los poderes de Hulk cuando recibe una transfusión de sangre de su primo al sufrir un grave accidente. Sin embargo, a diferencia de Banner en sus comienzos, cuando Jennifer se transforma en Hulka sigue conservando su inteligencia y control emocional.

Para celebrar que Bruce Banner tendrá a su prima en el Universo Cinematográfico Marvel, Mark Ruffalo, quien interpreta a Banner / Hulk en las películas del UCM (a excepción de El Increíble Hulk, protagonizado por Edward Norton), ha querido dar la bienvenida a Hulka a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

"¡Bienvenida a la familia de Marvel Studios, Hulka!"

Hace unas semanas nos preguntábamos qué pasaría con Hulk en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y dónde encajaría en las próximas producciones de Marvel Studios. Ahora, con la serie de Hulka anunciada, seguramente Mark Ruffalo acabe participando en ella, aunque sea una breve aparición durante el episodio piloto para dar pie a los orígenes de Jennifer Walters. De todas formas tocará ser pacientes, ya que hasta 2021 no se espera su lanzamiento en el nuevo servicio de streaming Disney+.

Y además