Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

She-Ra and the Princesses of Power - Primer tráiler completo del reboot

Tras conocer hace un mes el primer tráiler de She-Ra and the Princesses of Power, Netflix y Dreamworks nos vuelven a mostrar un nuevo tráiler más completo del nuevo reboot del clásico de animación de 1985. Podéis ver el tráiler de She-Ra and the Princesses of Power a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Nueva serie de animación de Netflix She-Ra and the Princesses of Power

Realizada en conjunto por Dreamworks y Netflix, la nueva serie de She-Ra and the Princesses of Power realizará un buen lavado de cara a la hermana melliza de He-Man. Esta primera temporada dará comienzo con la joven Adora como huérfana, criada por la malvada horda de Hordak tras haber perdido a su familia, lo que la lleva a creer que los héroes de la princesa de la Rebelión son realmente los malos, cuando no es así. Adora debe aprender la verdad de su propio legado antes de que se convierta en la legendaria heroína She-Ra, que lucha por el amor y la justicia por la Rebelión.

She-Ra and the Princesses of Power

¡Hazte con este adorable peluche de She-Ra and the Princesses of Power!

Además de este nuevo tráiler, Netflix y Dreamworks han mostrado un nuevo póster oficial de She-Ra and the Princesses of Power, el cual podéis ver a continuación:

Póster de She-Ra and the Princesses of Power

Las mejores series de anime para ver en Netflix

She-Ra and the Princesses of Power entrará a formar parte del catálogo de Netflix a partir del próximo 16 de noviembre de 2018. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de animación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix