Logo Hobbyconsolas.com

Shelby Welinder es la rubia de GTA 5

Sergio Gracia

Shelby Welinder es la rubia de GTA 5
La modelo Shelby Welinder sirvió de imagen para la popular rubia del iFruit de las piezas de arte de Grand Theft Auto 5.

A todos nos resulta ya de lo más familiar, una de las primeras piezas de arte que Rockstar mostró sobre GTA 5, antes de su segundo y esperadísimo tráiler en el que conocimos a los tres personajes que protagonizarán el juego. La chica rubia en bikini haciéndose una foto en la playa con un iFruit es una de las imágenes que relacionaremos siempre con Grand Theft Auto V, pero resulta que ésta espectacular mujer es más real de lo que nos podríamos imaginar.

Shelby Welinder es la rubia de GTA 5

Rockstar Games ha desvelado que, para darle forma a los trazos del dibujo, se basaron en la modelo norteamericana Shelby Welinder, algo que ella misma ha confirmado, la cual se ha mostrado de lo más contenta ante el resultado final.

Desconocemos si para el resto de personajes el departamento artístico de Rockstar también se ha 'aprovechado' de la imagen de otros modelos o 'famosetes', aunque de ser así imaginamos que antes habrían contactado con la persona en cuestión para que no se repitiese el caso de GTA San Andreas y Michael 'Shagg' Washington, vocalista de Cypress Hill.

¿Pensáis que Michael, Trevor y Franklyn están basados en personas reales? ¿A qué actores, cantantes, modelos o demás personajes famosos os recuerdan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.