Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Shenmue 3 - Nuevas imágenes
Shenmue 3 nos sigue poniendo los dientes largos con una nueva imagen oficial y varias capturas filtradas de un evento Magic Monaco.  

Hace unas semanas os contamos que Shenmue 3 había alcanzado los 6,5 millones de dólares de recaudación en su campaña de financiación a través de PayPal permitiendo así añadir mejores animaciones y nuevos movimientos de combate. Pues bien, Shenmue 3 sigue poniéndonos los dientes largos y publica una nueva imagen oficial que os mostramos en la siguiente galería en la que también tenéis imágenes filtradas del juego del evento Magic Monaco gracias a DualShockers

Estas nuevas imágenes, protagonizadas por Ryo Hazuki y Shenhua, nos muestran algunos de los espectaculares escenarios que visitaremos en Shenmue III, localizaciones en las que el equipo de desarrollo está centrando sus esfuerzos tal y como pudimos ver en una demo técnica que nos mostraba el interior de una cabaña en la aldea de Bailu. 

Shenmue 3 saldrá a la venta en PS4 y PC en algún momento aún por concretar del próximo año. La campaña de financiación de Shenmue III finalizó con un tremendo éxito el pasado mes de julio de 2015 tras conseguir superar los 6 millones de dólares. Ahora, el juego continúa su campaña a través de PayPal con una nueva meta que se encuentra en los 7 millones de dólares. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.