Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3: nuevas imágenes y detalles

Shenmue 3: nuevas imágenes y detalles
Shenmue 3, la esperadísima continuación de la saga de Yu Suzuki, desvela a través de su página en Kickstarter nuevas imágenes centradas en escenarios, conversaciones y combates, así como nuevos detalles que sólo sirven para hacer la espera aún más dura...

Aunque aún nos queda una buena temporada para poder disfrutar de Shenmue 3 en (de momento) PS4 y PC, el equipo de Ys Net -con el venerable Yu Suzuki a la cabeza- está aprovechando su página en Kickstarter para mantenernos informados de todo lo que se cuece en el desarollo de esta esperadísima secuela. En su última actualización (la número 47), el equipo nos muestra cuatro nuevas imágenes para abrir boca.

Estamos en el tercer mes de desarrollo deShenmue III, nos cuenta el equipo de YS Net, y la historia y los escenarios ya están fuera de la fase de planificación. Es hora de coger a los personajes, los lugares y el resto de cosas para que empiecen a encajar dentro de un mundo con las dimensiones correctas, espacio adecuado y escala apropiada para mantener la sensación y la esencia de la saga Shenmue. En esta fase nos estamos dedicando especialmente al testeo de mapas, con el objetivo de definir las distintas areas para evitar que sean demasiado grandes o demasiado pequeñas.

Shenmue 3: nuevas imágenes y detalles

Shenmue 3: nuevas imágenes y detalles

Sobre las nuevas imágenes de Shenmue 3, el equipo comenta:

Todo los elementos que veis en las imágenes están aún en fase de testeo. Los objetos son provisionales, como los hombres con traje o el modelo de Ryo, que es una versión antigua. Los fondos y los edificios también están en fase de desarrollo y serán rehechos. Las dos imágenes de combate fueron tomadas desde ese ángulo para evitar spoilers.

Shenmue 3: nuevas imágenes y detalles

Shenmue 3: nuevas imágenes y detalles

Para terminar, desde YS Net aseguran que el ambiente en el estudio es muy vivo ahora que han alcanzado la fase de testeo. Sus oficinas se han convertido en un lugar de lo más animado, ¡incluso los sábados! Pero contadnos, ¿qué os parecen estas nuevas imágenes? ¿Tenéis ganas de saber cómo continúa la historia de Ryo Hazuki?

Fuente: Kickstarter de Shenmue 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.