Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 - Nuevos detalles e imágenes

Estela Villa

Shenmue 3 - Nuevos detalles e imágenes
Yu Suzuki ha hecho acto de presencia en un evento celebrado en Monaco. Te traemos todo lo que ha contado sobre Shenmue 3, ¡qué pinta tiene!

Esta mañana ha tenido lugar un evento (Anime Game International Conference) en Monaco, donde ha participado Yu Suzuki, el padre de Shenmue y de cuya tercera entrega nos ha ofrecido nuevas pinceladas de información, además de nuevas imágenes.

Entre los nuevos detalles destacan la relación entre Shenhua y Ryo, la cual, veremos como evoluciona en la tercera entrega. Yu Suzuki también comentó que el rostro de Ryo no se verá alterado con respecto a las dos primeras entregas de Shenmue, por lo que los más nostálgicos podrán reconocer con facilidad al protagonista de la saga.

Suzuki también habló de Chai como personaje y comentó que le gustaría trarle de vuelta en Shenmue 3. Por último, menciono que querría más estrategia e interacciones en combate y como colofón final nos dejó unas espectaculares imágenes que demuestran lo bien que luce el juego bajo el motor Unreal Engine.

Os recordamos que Shenmue 3 no será el último de la saga y es muy probable que en el futuro veamos una posible cuarta entrega. Mientras tanto, toca esperar hasta finales de 2017, fecha en la que se prevee que salga al mercado para PlayStation 4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.