Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 para PC y PS4, fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Luis López Zamorano

¡Shenmue 3 ya tiene fecha de lanzamiento en PC y PS4! Os contamos cuándo se pondrá a la venta el título y os mostramos un nuevo tráiler de la aventura de Deep Silver.

La Gamescom 2018 nos ha servido para descubrir la fecha de lanzamiento de Shenmue III para PS4 y PC. Deep Silver ha aprovechado la feria de videojuegos europea para mostrar un nuevo tráiler del título, os lo hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo, y confirmar con él que, después de haberse retrasadoShenmue 3 se pondrá a la venta para PC y PS4 el 27 de agosto de 2019.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Os recordamos que Yu Suzuki y su equipo están buscando la forma de introducir un resumen de los acontecimientos de Shenmue y Shenmue II en esta tercera entrega para que todo el mundo pueda disfrutar de su historia de venganza sin perderse por el camino, aunque os recordamos que se acaba de poner a la venta un recopilatorio con las dos primeras entregas remasterizadas para PC, PS4 y Xbox One del que podéis conocer más gracias a nuestro análisis de Shenmue I & II.

Shenmue 3 fecha

Por tanto, el 27 de agoto del próximo año podremos acompañar a Ryo Hazuki en su busca de venganza con Shenmue III ya que será entonces cuando la nueva obra de Yu suzuki y su equipo de YS Net se ponga a la venta para PC y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.