Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 retrasa su fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Shenmue 3 se hará de rogar. Deep Silver ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento del título y nosotros os damos todos los detalles al respecto de este asunto.

El esperado regreso de Ryo Hazuki con una nueva historia va a tener que esperar porque Deep Silver acaba de anunciar a través de un comunicado oficial en su página web que la fecha de lanzamiento de Shenmue III se retrasa. Según ha informado la compañía, Shenmue 3, que tenía previsto su puesta a la venta en algún momento por determinar de este mismo año, llegará finalmente en 2019.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"Shenmue 3 se ha mudado y ahora se lanzará en 2019", comunicaba Deep Silver. "El tiempo adicional se utilizará para pulir aún más la calidad del juego, cumplir con los altos estándares que se merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible". Por tanto, parece que en Deep Silver han decidido retrasar el lanzamiento de Shenmue 3 hasta 2019 para poder ofrecer un mejor producto y, ya de paso, quitarse la competencia de otros grandes juegos que llegarán a finales de este año como Red Dead Redemption 2, Spider-Man o Call of Duty Black Ops IIII.

Recordemos que Shenmue III no es el único título de la saga que está en camino ya que recientemente se anunció el desarrollo de Shenmue I & II para PC, PS4 y Xbox One, aunque aún no conocemos cuándo llegará al mercado, por lo que no podemos saber si esta remasterización nos servirá para hacer más amena la espera de la próxima entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.