Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 supera los 6,5 millones de dólares en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

Shenmue 3 supera los 6,5 millones de dólares en Kickstarter
La campaña de financiación de Shenmue 3 sigue su curso en Kickstarter a través de PayPal y ya ha superado los 6,5 millones de dólares. Os contamos los detalles.  

La campaña de financiación de Shenmue 3 en Kickstarter finalizó el pasado mes de julio después de alcanzar los 6 millones de dólares y convertirse en el proyecto más exitoso de la plataforma hasta la fecha. Pues bien, desde entonces Shenmue 3 ha seguido con su campaña de financiación a través de PayPal y hace unas horas han conseguido superar la barrera de los 6,5 millones de dólares. 

Shenmue 3 supera los 6,5 millones de dólares en Kickstarter

Con esta nueva meta alcanzada de seis millones y medio de dólares, Shenmue 3 añadirá importantes mejoras a las animaciones y movimientos de combate. La próxima meta a a que se enfrenta la campaña de recaudación de esta nueva entrega de Shenmue es la barrera de los 7 millones de dólares que permitirá ofrecer una mejor inteligencia artificial de los enemigos. 

Tanto la cuenta oficial de Twitter que informa sobre la campaña de financiación de Shenmue 3 como su propia página en Kickstarter han querido mostrar su agradecimiento a todos aquellos que han contribuido a conseguir las espectaculares cifras que se han alcanzado para desarrollar esta nueva y esperada entrega.  

Shenmue 3 tiene previsto su lanzamiento en una fecha aún por concretar de 2017 y si queréis ver cómo luce, aquí os dejamos un enlace con uno de sus últimos vídeos. Se trata de una demo técnica de los entornos del juego que, si bien no representan el resultado final que ofrecerá el juego, si nos permite hacernos una idea de cómo serán sus escenarios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.