Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3, versión física para PS4 en la nueva actualización del Kickstarter

Luis López Zamorano

Shenmue 3, versión física para PS4 en la nueva actualización del Kickstarter
Shenmue 3 contará con versión física en PS4 tal y como refleja la nueva actualización del Kickstarter del título. Podremos tener la aventura decorando nuestra estantería.

Por fin se he hecho oficial lo que muchos de vosotros estabais deseando que ocurriera desde que se anunció el desarrollo de Shenmue 3 durante el pasado E3 2015. La última actualización del Kickstarter de la aventura ha confirmado que contará con versión física en PS4. Ahora, los usuarios de la consola de nueva generación de Sony también podrán disfrutar del título en formato físico con su particular caja para que sus estanterías de juegos luzcan aún más impresionantes.

Shenmue 3, versión física para PS4 en la nueva actualización del Kickstarter

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, la versión física de Shenmue 3 para PS4 se ofrecerá a todos los usuarios que hagan una donación de 60 dólares en el Kickstarter del juego. Además, se tratará de una edición de lujo ya que vendrá acompañada de una exclusiva caja protectora para guardar la original de PlayStation 4.

Lo que no menciona la nueva actualización del proyecto de financiación es si esta misma edición se pondrá a la venta en tiendas o si estará única y exclusivamente dedicada a todos los usuarios que apoyen el título en Kickstarter. Así que tendremos que esperar para ver si podremos disfrutar de la edición física de Shenmue III sin necesidad de financiar la aventura, aunque lo lógico es pensar que así será.

Por otro lado, os recordamos que la versión física de Shenmue 3 para PC ya figuraba desde hacía tiempo en el Kickstarter del título, por lo que era cuestión de tiempo que la de PS4 se confirmase, y más teniendo en cuenta la amplia demanda por parte de los usuarios. Seguiremos muy atentos a todas las novedades que surjan sobre la aventura para teneros informados de los detalles más importantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.