Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 parece ser oficialmente gold y está por fin terminado

Shenmue III

Shenmue 3 es uno de esos juegos que han pasado por múltiples trabas durante su desarrollo, contando con los retrasos que ha sufrido en su fecha de lanzamiento, también le podríamos añadir el hecho de que no terminará la historia y que todo lo relacionado con la exclusividad en PC de Epic Games Store y los reembolsos que finalmente terminó por ofrecer.

Pero todo eso parecer ser ya agua pasada, puesto que ahora todo son buenas noticias ya que parece ser que Shenmue 3 se ha dado por concluido de manera oficial y ya es gold, con lo cual queda solamente poco más de un mes para que vea la luz en PC y PS4; sin contar, claro está, a los jugadores que hicieron oficial su petición para que les devolvieran el dinero.

Si eres fan de la saga Shenmue, este libro no puede faltar en tu estantería

Como recordaréis, Shenmue 3 fue anunciado junto con Final Fantasy VII Remake durante la conferencia de Sony en el E3 2015, sólo que en un proyecto para Kickstarter, confirmándose además que Shenmue IV sería una realidad si esta tercera parte tuviera éxito. Aunque tenía planeada su salida en 2017, no será hasta este año cuando vea la luz.

De acuerdo a lo comentado en un foro de fans llamado Shenmue Dojo, uno de los usuarios ha podido comunicarse de manera oficial con Ys Net y estos le han confirmado que el juego ya es gold en términos de desarrollo. Esto significa que ya está acabado de manera oficial y no cree que verá más retrasos en su lanzamiento.

Shenmue III

Completar Shenmue 3 nos llevará semanas, según Yu Suzuki

Claro está, el mismo usuario indica luego que esto no significa que haya confirmaciones al 100%, ya que la propia compañía aún no ha confirmado nada y puede que estén esperando a hacer un anuncio oficial con algo más interesante para los fans. De modo que, ¡permaneced atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.