Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3: Yu Suzuki muestra nuevas imágenes del juego

Manuel Pérez

Shenmue III

Durante el evento Reboot Develop Blue 2019, celebrado en Dubrovnik, Croacia, el director de Shenmue III, Yu Suzuki, nos ha dejado ver algunas nuevas imágenes del esperado juego desarrollado por YS Net.

En estas imágenes podemos ver a Ryo paseando por el pueblo de Bailu, en Sichuan. Ademas, en la conferencia hemos podido ver algunas imágenes del combate y algunos nuevos NPC que aparecerán en la última entrega de la saga Shenmue. Y lo que es más esperado por todos los fans de la saga, la vuelta de la famosa carretilla elevadora, que tan conocida se volvió durante el Shenmue original para Dreamcast.

Shenmue III Carretilla Elevadora Ryo

Shenmue III es una secuela directa de la anterior entrega de la saga, Shenmue II. En este nuevo juego visitaremos el pequeño pueblo de Bailu, en Sichuan, e iremos acompañados de una misteriosa chica, Shenhua. La nueva entrega de la saga, mantendrá un estilo fiel al original.

Análisis del remaster Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC

Por supuesto, las artes marciales ocuparán un lugar esencial en este nuevo título y Ryo contará con 100 nuevas técnicas. También podremos poner a nuestro protagonista a trabajar, destacando de nuevo que vuelve la mítica carretilla elevadora. Aquí tenéis las nuevas imágenes que se han mostrado durante el Reboot Develop Blue 2019.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Shenmue 3 se pondrá a la venta para PC y Playstation 4 el próximo 27 de agosto. El juego está desarrollado por YS Net y se financió mediante Kickstarter después de que Sony lo presentase en el E3 2016. Está desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y ha contado con la colaboración de Sega y la editora Deep Silver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.