Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 4 está en los planes de Yu Suzuki y su equipo

Luis López Zamorano

Shenmue 4 está en los planes de Yu Suzuki y su equipo. El creador de la saga lo ha confirmado en unas declaraciones que nosotros mismos os hacemos llegar.

Shenmue III está en pleno desarrollo y a medida que avanza vamos pudiendo conocer nuevos detalles del título. Recientemente os hemos traído nuevas imágenes de Shenmue 3 y ahora hemos podido conocer un detalle muy importante: Shenmue 3 no será el final de la historia de Ryo Hazuki. Y es que, Yu Suzuki, creador de la saga, ha confirmado que Shenmue 4 está en sus planes y en los de su equipo.

Todo el merchandising de tus sagas favoritas

"Sí, el final de Shenmue III estará abierto para una continuación", explicaba Yu Suzuki en una charla con el medio francés GamersFlag. "No será posible terminar con este tercer episodio". Acto seguido, el entrevistador le preguntó si entonces planeaba hacer más de tres episodios de la saga, a lo que Yu Suzuki contestó que sí.

Por otro lado, el portal francés también quiso hablar sobre esas posibles remasterizaciones o remakes de Shenmue y Shenmue 2 de las que tanto se ha estado hablando, pero lo único que Yu Suzuki dijo al respecto fue: "Es algo de lo que no puedo hablar por el momento". Por tanto, el máximo responsable de la saga no cerró la puerta a la existencia de nuevas versiones de las dos primeras entregas de la saga Shenmue, aunque tampoco confirmó que fueran a llegar algún día.

Lo que sí sabemos con seguridad por ahora es que Yu Suzuki y su equipo están buscando la forma de introducir un resumen de los acontecimientos de Shenmue y Shenmue II en esta tercera entrega para que todo el mundo pueda disfrutar de su historia de venganza sin perderse por el camino. Seguiremos muy atentos a todo lo relacionado con Shenmue 3 para ver cómo evoluciona el proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.