Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue HD registrado por SEGA en Europa - ¿Remasterización?

Luis López Zamorano

Shenmue - 2000

Menudo regalo de Reyes nos han dejado los chicos de SEGA Europa. La compañía ha decidido registrar dos dominios web relacionados con Shenmue HD, lo que podría dar pie a pensar que finalmente se han decidido a realizar la remasterización de la clásica aventura de Dreamcas creada por Yu Suzuki. Tal y como ha informado el portal AllGamesDelta, el primero de estos dominios es ShenmueHD.com y el segundo es ShenmueRemastered.com.

Desde que Yu Suzuki anunció que Shenmue III sería una realidad, se ha venido hablando sobre la posibilidad de realizar una remasterización de las dos primeras entregas de la franquicia y ahora, la apertura de estos dos dominios por parte de SEGA Europa refleja un claro interés por parte de la compañía en esta posibilidad.

Eso sí, que SEGA haya registrado dominios para Shenmue HD y Shenmue Remastered no significa necesariamente que la remasterización de Shenmue ya esté en desarrollo. Puede ser simplemente un registro preventivo para asegurarse poder contar con él en el futuro si decidiesen realizar esta ansiada remasterización una vez comprobado el éxito que pueda tener Shenmue 3. Tendremos que seguir esperando a algún tipo de comunicado oficial para confirmar si Shenmue HD está en desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.