Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue I & II y los detalles sobre su precio e idiomas

Luis López Zamorano

Shenmue I & II

Os traemos todos los detalles sobre el precio y los idiomas que tendrá Shenmue I & II cuando se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One este mismo año.

Uno de los anuncios bomba del pasado fin de semana ha sido el del desarrollo de Shenmue I & II para PC, PS4 y Xbox One. Estas dos aventuras clásicas de SEGA estarán de vuelta remasterizadas este mismo año y ahora hemos podido conocer el precio que tendrá el recopilatorio y en los idiomas que estarán disponibles.

Según ha informado el portal GameInformer, Shenmue I & II llegará al mercado a un precio reducido de 29,99 dólares tanto en formato físico como en digital, por lo que se espera que aquí llegue a 34,95 €. Por tanto, tendremos la oportunidad de disfrutar de estas dos clásicas aventuras de Dreamcast y Xbox adaptadas a nuestros tiempos a precio de ganga.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por desgracia, tal y como se confirma su ficha de Steam, Shenmue I & II no llegará en castellano. Y es que, el título contará con voces sólo en inglés y en japonés. Por su parte tanto la interfaz como los subtítulos de Shenmue I & II estarán disponibles en inglés, francés, alemán, coreano y chino, pero no en español. Así pues, tendremos que dominar alguno e estos idiomas para poder disfrutar de la trama de Shenmue I & II en PC, PS4 y Xbox One.

Shenmue I & II - Idiomas

Ahora, mientras que esperamos a conocer la fecha de lanzamiento oficial de Shenmue I & II, os dejamos con un reportaje centrado en los momentos más importantes de Shenmue. Además, os recordamos que podéis conocer nuestra opinión sobre el lanzamiento de Shenmue I y II para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.