Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue I & II para PS4, XOne y PC ya tiene fecha de lanzamiento

Shenmue I & II

ACTUALIZACIÓN: Shenmue I & II llegará a las tiendas el próximo 21 de agosto de 2018 para PS4, Xbox One y PC. La edición física incluirá un póster a doble cara y carátula reversible. A continuación os dejamos el nuevo tráiler, publicado para celebrar el anuncio de la fecha de Shenmue 1 y 2.

TEXTO ORIGINAL: Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Shenmue I & II: las remasterizaciones de las dos primeras aventuras de Ryo Hazuki llegarán a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de agosto de 2018. Así lo ha revelado Larry Hryb (más conocido como Major Nelson), director de programación de Microsoft, a través de su página oficial. Además, ya es posible realizar la pre-reserva y pre-carga de las remasterizaciones de Shenmue para Xbox One. 

Shenmue I & II es la remasterización de las míticas aventuras protagonizadas por Ryo Hazuki y publicadas originalmente en SEGA Dreamcast. Una de las adaptaciones más demandadas por los usuarios, se trata de una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los combates jujitsu, las investigaciones detectivescas y elementos RPG, además de minijuegos memorables.

La remasterización de Shenmue I & II incluirá mejoras como la resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y no olvidemos que el desarrollo de Shenmue III, tercera y esperadísima continuación de las aventuras de Ryo, sigue progresando en su desarrollo. En mayo se anunció que este juego financiado a través de kickstarter y anunciado en el E3 2015 se retrasaba a 2019, así que Shenmue 1 y 2 HD son el aperitivo perfecto para paliar la espera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.