Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III: la campaña principal durará entre 35 y 40 horas

Manuel Pérez

Shenmue III

Shenmue III está siendo uno de los protagonistas de la Gamescom 2019 que se celebra en Colonia, Alemania. A pesar de no haber estado presente en los principales eventos en streaming, ya hemos podido ver un nuevo tráiler del juego, y en una reciente entrevista con Famitsu, nos han ofrecido algunos detalles como su duración.

En esta entrevista con el director del juego, Yu Suzuki (como se hacen eco en Dualshockers), mencionó que la nueva entrega de Shenmue ya está en su fase final de desarrollo y habló sobre la demo de PC para los mecenas,confirmando que no estará en PS4.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En la entrevista, el director habló sobre la duración que tendrá Shenmue III, y dijo que la historia principal nos llevaría entre 35 y 40 horas para superarla. Y que se puede alargar hasta las 50 horas si intentas hacer las misiones secundarias y el resto de actividades que estarán disponibles: ''La historia principal no te permitirá ver ni siquiera el 30% de Shenmue III'', comentaba Yu Suzuki.

También dio algunos detalles sobre la historia que tendrá esta entrega. Comentando que no será el final y que aprenderemos mucho más sobre el padre de Ryo, Iwao y su pasado en China, además de la verdad sobre por qué Lan Di lo mató.

Impresiones de Shenmue III

Tendremos que esperar hasta el próximo xx de noviembre para qué nos depara este nuevo Shenmue III en PS4 y PC (a través de la Epic Games Store). Si quieres consultar las últimas novedades del juego, no te pierdas el nuevo tráiler sobre los minijuegos, o las diversas opciones que daban a los mecenas que no querían jugarlo en la Epic Games Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.