Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III - Los mecenas no recibirán el contenido completo del juego

Shenmue 3

Shenmue III vuelve a dar de qué hablar. Una nueva polémica sacude al juego, esta vez, relacionada con aquellos mecenas que apoyaron al título de la conocida saga en Kickstarter. El juego de acción-aventura desarrollado por Ys Net y editado por Deep Silver sale a la venta el 27 de Agosto de 2019 para PC y PS4.

El lanzamiento de Shenmue III no está siendo nada fácil, ya que las polémicas están manchando, lo que para muchos era uno de los regresos más esperados. Está vez, las crispaciones se han levantado entre aquellos que apoyaron el juego desde un principio. Los patrocinadores de Shenmue 3 no obtendrán la misma edición que la lanzada para el público. 

Echa un vistazo a uno de los más valorados monitores 4K

Los mecenas de Shemue 3 no recibirán el pase de temporada y tendrán que pagar por el futuro contenido y DLCs que se lancen. Si cualquiera, que haya financiado el juego a través de la campaña de crowdfunding, quiere tener el pase de temporada y la edición Deluxe anunciada por la desarrolladora, tendrá que pagar por ella.

E3 2019 - Impresiones tras probar Shenmue III en la feria

Esto ha desatado una ola de indignación entre aquellos que decidieron apostar por el proyecto. Todo esto se ha sabido gracias al comentario que recibió un mecenas del juego. Dicho comentario expresaba: Las versiones estándar y Deluxe publicadas a través de ventas minoristas no están afiliadas a la campaña de crowdfunding, por lo que no se incluirán en los compromisos de patrocinaje. Sin embargo, estarán disponibles para la venta por separado.

shenmue 3 lan di

Actualmente, el juego de Yu Suzuki cuenta con 69.320 patrocinadores, una extensa multitud de seguidores que han podido sentirse ofendidos tras el varapalo sufrido a manos de la compañía.

Tras la polémica sufrida relacionada con Epic Games Store y los futuros reembolsos por la oleada de cancelaciones, el lanzamiento de Shenmue III vuelve a las portadas y no de la mejor manera posible. Lo que deja claro esta información es que el juego recibirá contenido post-lanzamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.