Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III muestra un nuevo tráiler sobre el combate y el entrenamiento

Manuel Pérez

Shenmue 3

Faltan solo unas pocas semanas para que se publique Shenmue III, la nueva entrega de la saga creada por Yu Suzuki. Y desde Ys Net nos están presentando todas las novedades que incorporará el título.

En esta ocasión, han publicado un nuevo tráiler sobre el combate y el entrenamiento que estarán disponibles en el juego, similar al que publicaron hace unas semanas sobre la historia. Puedes ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el tráiler podemos ver varias escenas de combate y a algunos enemigos. Yu Suzuki también explica que para vencer a los jefes más duros del juego, Ryo tendrá que hacerse más fuerte.

Para ello, podrá entrenarse y hacer ejercicio con los entrenamientos, que pueden ser contra otros luchadores. Por último, también se ve un minijuego en el que tenemos que mejorar nuestro equilibrio. Hay cuatro niveles de dificultad: fácil, normal, difícil y muy difícil.

Impresiones de Shenmue III

Os recordamos que Shenmue III se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PS4 y PC (a través de la Epic Games Store). Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que ya es gold, su gameplay de dos horas, las últimas imágenes con algunas localizaciones, o que era un juego mucho más simple antes de que Deep Silver se encargase de publicarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.