Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III: un nuevo vídeo repasa la historia de la saga y detalles del desarrollo

Manuel Pérez

Shenmue III

Hoy mismo se pone a la venta la nueva entrega de la saga creada por Yu Suzuki, Shenmue III, y desde Deep Silver lo han celebrado con un nuevo vídeo especial sobre el juego.

En este vídeo podemos ver cómo ha sido la historia de toda la saga Shenmue, además de algunos detalles sobre su desarrollo. Puedes ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Podemos ver la participación de miembros importantes de la saga como su creador, Yu Suzuki, el presidente de Sega America Peter Moore, el productor Hiroaki Takeuchi, o varias personalidades de la industria del videojuego.

También dan algunos detalles sobre la historia de la saga Shenmue, como sus inspiraciones, el desarrollo, la historia del éxito de su financiación en Kickstarter y algunas novedades más.

Shenmue III

Impresiones de Shenmue III a un mes del lanzamiento

Os recordamos que Shenmue III se pondrá a la venta hoy, 19 de noviembre para PS4 y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el documental de la saga que podría llegar a Netflix, ver su tráiler de lanzamiento, la presentación de algunos minijuegos, el vestuario y más, o que no será el final de la saga mientras haya interés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.