Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III presenta un nuevo vídeo a dos días de la conclusión de su Kickstarter

José Luis Ortega

Shenmue III presenta un nuevo vídeo a dos días de la conclusión de su Kickstarter
Yu Suzuki y su equipo han publicado un nuevo vídeo de Shenmue III para animar un poco más su campaña en Kickstarter a solo dos días de su conclusión.

Shenmue III muestra al mundo un nuevo vídeo destinado a dar el último empujón a su campaña en Kickstarter a menos de tres días de su conclusión.

El vídeo muestra una secuencia en el lago de las luciérnagas, tratando de evocar al espíritu nostálgico de los fans de la serie para que contribuyan al desarrollo del juego. Aunque bien es cierto que quizás no se trate de una escena demasiado atractiva para los neófitos en las aventuras de Ryo Hazuki y compañía. Desde YS Net dejan claro que lo mostrado pertenece a una fase temprana del desarrollo y que su calidad no representa lo que ofrecerá la versión final.

La campaña de financiación e Kickstarter para Shenmue III fue presentada durante la conferencia de Sony en el pasado E3. En este mes, más de 55.000 backers le han dado su apoyo al proyecto. Ahora mismo se rozan los cinco millones obtenidos, una cifra nada desdeñable, aunque parece quedarse algo corta teniendo en cuenta el espectacular ritmo inicial que tuvo durante sus primeros días.

Informaremos cuando acabe la campaña sobre cuál ha sido su resultado final. A partir de entonces se iniciará un nuevo camino para Shenmue III hasta su llegada a las tiendas. El título tiene previsto su lanzamiento para PS4 y PC en el año 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.